STAFF

NUESTRO
EQUIPO

ANNABELLE PARI

SOCIA

984707491

Actualmente Socia de Delege abogados
Fue abogada asociada del Estudio Galvez Monteagudo.
Ha desarrollado su carrera profesional de derecho en la defensa jurídica del Estado Peruano, por más de 12 años.
En su juventud fue consultora juvenil del Banco Mundial y participo como joven líder de la Red Interquorum a cargo de la Fundación Alemana Friedrich-Ebert-Stiftung (FES), logrando un equilibrio en el estudio entre las carreras profesionales de derecho y ciencias administrativas y posterior culminación exitosa.
Su versatilidad como abogada litigante es evidente y reconocida, obtenida a lo largo de su vasta experiencia defendiendo al Estado Peruano en fueros judiciales y extrajudiciales, consiguiendo resultados favorables. Posteriormente cuando empezó a ejercer defensa de causas privadas obtuvo igualmente resultados favorables, de casos que la mayoría de abogados creían perdidos.
Ella logra desarrollar estrategias exitosas en demandas de indemnización por daños y perjuicios, negligencias médicas, desalojos, entre otros.
Asimismo; ha demostrado su capacidad en la parte procesal de las causas convencida del rol trascendente que la actividad probatoria que despliega en las distintas causas.
Ostenta el grado de magister en derecho Civil y es doctorando de Derecho; siendo especialista en técnicas probatorias, responsabilidad civil contractual y extra contractual, en derecho procesal entre otros.

Translate »